Image 1
Image 2
Image 3
Image 4

Quienes Somos

Ramos-Sola, S.L. es una empresa constructora creada en el año 2004. El objeto social y actividad de la misma es, la ejecución de obras de nueva construcción (en edificación y obra civil) y reformas de todo tipo.

Desde su inicio Ramos-Sola, S.L. ha seguido una trayectoria ascendente llegando en la actualidad a consolidarse en el mercado. Su actividad se ha desarrollado en el suroeste de Andalucía, fundamentalmente, en las provincias de Huelva y Sevilla, y con una clara vocación de actuación y desarrollo en toda Andalucía.

Es nuestro objetivo, garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, por los servicios contratados, para lo cual contamos, con los medios humanos y materiales necesarios para alcanzar este fin.

Ramos-Sola, S.L. dispone de un amplio equipo de colaboradores; arquitectos, arquitectos técnicos, diseñadores de interiores, ingenieros industriales, ingenieros de telecomunicaciones, que pueden asesorar, realizar y tramitar proyectos, en función a la necesidad de cada cliente.

 

RAMOS SOLA S.L. -  CIF: B91365114 - info@ramossola.es